VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

8.3 C
La Plata
viernes, junio 6, 2025

Charla debate: “Las Juventudes problematizamos lo que nos atraviesa”

Más Noticias

- Advertisement -

Desde el Departamento de Diversidad Social y Cultural de la Red de Comunicadores con Discapacidad Visual (RCDV) junto al consejo de Juventud de La Federación Argentina de Instituciones de Ciegos y Ambliopes (FAICA), se invita a los jóvenes con discapacidad visual a participar de un espacio virtual de debate y  reflexión sobre las temáticas y problemáticas que en la actualidad nos atraviesan como jóvenes.

Las temáticas a trabajar serán las siguientes

*Ansiedad, herramientas o formas para afrontar situaciones.

*Autoestima: ¿la presión social sobre cómo nos ven les otres?

*Auto exigencia: ¿Qué pasa si no llegamos a hacer algo? ¿Las oportunidades son las mismas para personas con y sin discapacidad?

* Vínculos y sexualidad. ¿cómo nos relacionamos con les otres? ¿de qué forma se pone en juego lo visual? ¿Es predominante? ¿esto también nos frustra?

Fecha: sábado 7 de octubre

Hora: 19:00 horas

Lugar: Plataforma Zoom

El objetivo del encuentro consiste en cuestionar aquello que nos incomoda, problematizarlo y generar juntos nuevas herramientas de acción y participación colectiva. ¡La diversidad de opiniones nos enriquece!

Para participar completar este formulario para  recibir el enlace de zoom:

https://forms.gle/U26UUgDazuoNTYJA8

 

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Te Puede Interesar...

Dolor en Estudiantes: falleció el expresidente Raúl Correbo

Hondo pesar en Estudiantes por el fallecimiento de Raúl Gerardo Correbo, expresidente del Pincha, a los 86 años de...
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
spot_img

Más artículos como éste...