VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.9 C
La Plata
sábado, abril 19, 2025

Detenido por Robo de Bicicleta en La Plata: Caos en Comisaría Sexta por Protesta Violenta exigiendo Liberación

Más Noticias

- Advertisement -

Un hombre de 36 años fue arrestado bajo la acusación de robar una bicicleta, modificar su apariencia y tratar de venderla a través de Marcketplace. La detención tomó un giro inesperado cuando, estando en la comisaría sexta, un grupo de dos mujeres y cuatro hombres irrumpió en la oficina de guardia en un estado de excitación notable.

De manera desafiante y a viva voz, exigieron la liberación del detenido, desatendiendo las solicitudes para calmarse por parte de las autoridades. La situación se volvió violenta cuando la madre del sospechoso propinó un golpe a un oficial en la nariz. Además, se registraron daños en el mobiliario y se rompió un acrílico durante el altercado.

Debido a estos disturbios, se realizaron más detenciones para contener la situación. La protesta tumultuosa en la comisaría sexta resalta la tensión en torno al caso y destaca la necesidad de mantener el orden en el proceso de detención y en la administración de la justicia.

Publicidad
Publicidad
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Te Puede Interesar...

Las Lobas vencieron a Estudiantes y gritaron campeonas en el Poli

Gimnasia superó en sets corridos a Estudiantes en el Polideportivo Víctor Nethol y se consagró campeón de la Liga...
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
spot_img

Más artículos como éste...