Un incidente impactante tuvo lugar en la ciudad de La Plata cuando un vecino fue embestido por un remis de la empresa Señorial de la ciudad. El ciudadano, que se encontraba estacionado frente al vacunatorio Sunzonal de La Serna en la calle 8 entre 41 y 42, relata cómo un Renault Logan blanco de la mencionada empresa se subió a la entrada de una casa frentista al vacunatorio y, al poner marcha atrás, impactó intencionalmente su vehículo en el guardabarros delantero izquierdo, causándole daños significativos.
El denunciante, quien estaba en el proceso de bajar a su bebé de 5 meses para dirigirse al vacunatorio, asegura que tocó la bocina previamente en un intento de evitar la colisión, pero el conductor del remis continuó con su maniobra. En un acto alarmante, el remisista volvió a poner marcha atrás y embistió intencionalmente al vehículo del denunciante antes de darse a la fuga por la calle 8, doblando en la calle 43 en sentido ascendente.
Afortunadamente, el vecino afectado cuenta con evidencia fotográfica y videográfica del incidente, así como con testigos presenciales que respaldan su versión de los hechos. A pesar de los daños sufridos y la gravedad de la situación, la empresa Señorial de La Plata ha negado toda responsabilidad en el incidente.