VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

11.5 C
La Plata
domingo, junio 8, 2025

Tiago Palacios, jugador de Estudiantes, protagonizó un accidente y dio positivo de alcoholemia

Más Noticias

- Advertisement -

En medio de los festejos por la victoria de Estudiantes en la Copa de la Liga, la mañana del lunes trajo consigo un incidente que puso fin a la alegría del equipo. El jugador Tiago Palacios se vio envuelto en un choque en una estación de servicio en Retiro, tras regresar de Santiago del Estero, donde su camioneta colisionó contra un surtidor, resultando herido en ambas piernas.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, brindó detalles del suceso, confirmando que Palacios perdió el control y chocó de frente contra el surtidor. Tras ser demorado por las autoridades policiales de Buenos Aires, se le realizó un test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 1,84 g/l en sangre. Como resultado de sus acciones, una mujer resultó herida, lo que llevó a que Palacios fuera imputado por lesiones culposas y quedara a disposición judicial.

El jugador, de 23 años, viajaba solo en una camioneta Jeep Compass cuando ocurrió el accidente en la estación ubicada sobre Autopista Illia y el Paseo del Bajo. El personal del SAME y los Bomberos de la Ciudad intervinieron en el lugar, junto con la Policía, para brindar asistencia y seguridad.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Te Puede Interesar...

Los sueños puros se cumplen: la historia de Facundo Romero, un crack de Bosques

Otro jugador que arrancó en el predio de Defensa y Justicia, donde fue sparring de algunos campeones del mundo...
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
spot_img

Más artículos como éste...