Tras la jornada de lucha del pasado 11 de junio, los agencieros de la Lotería de la provincia de Buenos Aires volverán a manifestarse el martes 25 de junio en busca de mejores condiciones laborales y un aumento salarial acorde a la inflación. En la primera manifestación, realizada frente a Gobernación, los trabajadores expresaron su descontento por la falta de respuestas por parte de las autoridades.
Uno de los agencieros hizo hincapié en la difícil situación en la que se encuentran, señalando que la inflación ha golpeado sus ingresos, además de la competencia desleal del juego online, al cual no pueden acceder debido a las restricciones impuestas por la Lotería de la provincia. Por ello, han decidido volver a movilizarse para hacer escuchar sus reclamos y buscar soluciones concretas por parte del Ejecutivo.
La nueva jornada de protesta está programada para las 11 de la mañana en el mismo lugar donde se concentraron la vez anterior. Los agencieros esperan que esta vez sus reclamos sean tomados en cuenta y que se puedan encontrar soluciones que beneficien a todos los trabajadores del sector.