Alfonso García Mora, vicepresidente para Europa y América Latina y el Caribe de la Corporación Financiera Internacional, analiza la situación de la Argentina y la región; el brazo financiero del Banco Mundial para el sector privado desembolsará US$3000 millones en el país en los próximos 18 meses
“Vamos a invertir en la Argentina como nunca en cincuenta años”, dice el vicepresidente de la Corporación Financiera Internacional
Notas relacionadas
Gimnasia visita a Vélez: día y horario confirmados para los octavos del Apertura
El Lobo jugará el domingo a la noche en Liniers, en el último cruce de esta instancia de playoffs.
Gimnasia ya tiene todo definido para su debut en los playoffs...
Un contratista declaró que Manuel Adorni pagó USD 245.000 en efectivo por refacciones en su casa de un country
Un contratista aseguró que el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, le pagó USD 245.000 en efectivo por realizar obras de remodelación.
El boleto de micro ya supera los $1000 en La Plata y presiona el bolsillo mensual
Desde este lunes rige un nuevo aumento en el transporte público que eleva el costo de viajar y agrava el impacto en trabajadores y estudiantes.
El transporte público en La...



