Afiches con frases como “El 10E es ya”, “El pueblo ya habló” y “Que el miedo nos tenga miedo” aparecieron en varias ciudades de Venezuela para exigir que se respete la voluntad popular expresada en las urnas el pasado 28 de julio
“El 10E comienza hoy”: crecen las protestas ciudadanas contra el régimen de Maduro a un mes de la toma de posesión
Notas relacionadas
La Plata: vecinos convocan a una asamblea urgente ante la ola delictiva
La inseguridad volvió a encender las alarmas en uno de los barrios más tradicionales de La Plata. Vecinos de la zona de La Loma decidieron organizarse tras una preocupante escalada de delitos que, según denuncian, ha transformado al barrio en "tierra de nadie".
La UNLP arranca otra semana de paro y el conflicto ya supera los 20 días sin clases
Docentes y nodocentes profundizan el plan de lucha por salarios y financiamiento. Crece la incertidumbre en estudiantes y familias.
La Universidad Nacional de La Plata vuelve a iniciar una semana...
Taxistas impulsan una reforma integral para modernizar el servicio en La Plata
El sector presentó un proyecto en el Concejo para actualizar una ordenanza vigente desde 1978. Buscan más control, mejores condiciones laborales y adaptación a nuevas demandas.
Trabajadores del servicio de...



