El Ministro de Desregulación y Transformación del Estado adelantó que en las próximas semanas se concretará la modificación integral de la reglamentación vinculada al código de tránsito
El Gobierno adelantó que antes de fin de año la licencia de conducir dejaría de tener vencimiento
Redacción Vive Clima
Notas relacionadas
Autos municipalizados: vencimientos y cambios en 2026
Autos municipalizados en La Plata: cuándo vencen las patentes y qué cambios habrá en 2026 según el esquema impositivo local.
En mayo el boleto de micro en La Plata superará los $1.000
A partir del 1° de mayo, viajar en micro por La Plata y el resto del AMBA será significativamente más caro. Tras la actualización tarifaria basada en el índice de inflación y la quita de subsidios, el boleto mínimo sufrirá un aumento cercano al 5,4%, rompiendo por primera vez la barrera psicológica de los mil pesos.
Vecinos pagaron el arreglo de las calles ante el abandono municipal
Cansados de la falta de respuestas oficiales, los vecinos del barrio San Antonio decidieron tomar cartas en el asunto por cuenta propia. Unas 180 familias que viven y circulan diariamente por la zona de calle 96, entre 137 y 140, organizaron una colecta para financiar la reparación de su calle, que se encontraba "intransitable".


