Un informe del Observatorio de Movilidad del Gran La Plata reveló que miles de usuarios abandonaron el micro en los últimos dos años y buscaron nuevas formas de traslado.
El...
El intendente Julio Alak encabezó este viernes la inauguración de la cuarta y última etapa del ensanche y pavimentación de la avenida 60, una obra clave para mejorar la...