La empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) informó que este viernes llevará a cabo tareas de mantenimiento en la red de agua que podrían afectar el suministro en diferentes zonas de La Plata y Ensenada. Además, anticiparon que podría registrarse turbiedad en el servicio, por lo que recomendaron a los usuarios tomar precauciones.
Los trabajos se realizarán durante la mañana en la red ubicada en la avenida 122 entre 40 y 41. Como consecuencia, el suministro de agua será interrumpido en el cuadrante comprendido entre las calles 128 a 1 y de 38 a 52.
Desde ABSA solicitaron a los usuarios destinar las reservas de agua domiciliarias exclusivamente para consumo e higiene personal, evitando actividades no esenciales hasta la normalización del servicio. También advirtieron que las conexiones cercanas a la zona intervenida podrían presentar turbiedad temporal.
Por último, recordaron que los usuarios pueden realizar consultas o reclamos a través de los canales oficiales, como la línea telefónica 0800-999-2272 y las redes sociales en Facebook y Telegram.