VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

23.1 C
La Plata
miércoles, febrero 5, 2025

Falleció Raúl Carranza, reconocido profesor de música de la UNLP y el Conservatorio Gilardo Gilardi

Más Noticias

En las últimas horas, se confirmó el fallecimiento de Raúl Carranza, un reconocido profesor de música de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y del Conservatorio Gilardo Gilardi. La noticia ha causado un profundo pesar en la comunidad educativa y artística, dado su legado en la formación de múltiples generaciones.

Desde la Facultad de Artes de la UNLP, expresaron su pesar en redes sociales: «Lamentamos la pérdida del compañero profesor Raúl Carranza, quien fuera docente de esta casa de estudios. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este doloroso momento».

Por su parte, el Conservatorio Gilardo Gilardi también despidió a su querido docente con un emotivo mensaje: «Lamentamos informar la triste noticia del fallecimiento del profesor Raúl Carranza, quien se desempeñaba como docente de Dicción Alemana y Fonética Aplicada al Canto en este Conservatorio, siendo un reconocido referente en su área profesional».

A modo de homenaje, la institución anunció la suspensión de actividades para el 3 de febrero, fecha en la que estaba previsto el inicio del ciclo escolar.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Te Puede Interesar...

Alak y Katopodis recorren obras junto a UOCRA La Plata y destacan la importancia laboral para la comunidad

El pasado viernes, el intendente de La Plata, Julio Alak, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como éste...

- Advertisement -spot_img