VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.5 C
La Plata
viernes, mayo 9, 2025

Berisso: un hombre fue detenido tras generar disturbios y amenazar a policías en el Hospital Mario Larrain

Más Noticias

- Advertisement -

Un hombre de 35 años, oriundo de Berisso, fue detenido luego de protagonizar un violento episodio en el Hospital Mario Larrain, donde amenazó de muerte a médicos y efectivos de la Policía Bonaerense que acudieron para controlar la situación.

Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Berisso, el conflicto comenzó por la supuesta «mala atención» recibida, lo que desató la furia del acusado. El hombre insultó y agredió verbalmente a los profesionales del hospital.

Intervención policial y detención

Al llegar al lugar, varios efectivos que realizaban tareas de servicio de horas POLAD intentaron calmar la situación, pero el hombre reaccionó de manera violenta y lanzó amenazas de muerte contra los agentes, lo que obligó a su detención inmediata.

El acusado fue trasladado a una comisaría local, donde quedó a disposición de la Justicia. Se iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar las responsabilidades del caso.

Publicidad
Publicidad
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Te Puede Interesar...

Estudiantes se quedó con el clásico de Reserva: venció 2-0 a Gimnasia en el Bosque

En una nueva edición del clásico platense de Reserva, Estudiantes derrotó 2 a 0 a Gimnasia por la fecha...
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
spot_img

Más artículos como éste...