VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

20.2 C
La Plata
martes, septiembre 16, 2025

La Facultad de Periodismo de la UNLP repudió a Jonatan Viale

Más Noticias

spot_img

Un video filtrado de la última entrevista de Javier Milei con Joni Viale desató un fuerte repudio en el ámbito periodístico y político. En las imágenes, se observa cómo Santiago Caputo, asesor clave del presidente, irrumpe en plena grabación para modificar una respuesta, lo que generó acusaciones de manipulación mediática y censura encubierta.

El hecho, que se viralizó en redes sociales, muestra cómo Viale y su equipo permitieron que Caputo interrumpiera la entrevista para corregir a Milei antes de que su declaración saliera al aire. La situación generó una ola de críticas, especialmente desde sectores académicos y profesionales del periodismo, que cuestionaron la falta de independencia del conductor y la manipulación de la información.

Desde la Facultad de Periodismo, emitieron un fuerte comunicado en el que aseguraron: “Trabajamos todos los días para que el periodismo sea absolutamente lo contrario de lo que hace Joni Viale”, dejando en claro su rechazo a este tipo de prácticas.

Este episodio ha reavivado el debate sobre la libertad de prensa, la independencia periodística y la influencia del poder político en los medios de comunicación. Mientras tanto, ni Viale ni su canal han dado explicaciones oficiales sobre lo sucedido, aumentando aún más las críticas hacia el periodista.

- Advertisement -spot_img
Subscribe
Notify of
guest

0 Secretos
Oldest
Newest Most Voted
Ver todos
- Advertisement -spot_img

Te Puede Interesar...

No habrá clases en las escuelas primarias de La Plata el jueves 18 de septiembre

El próximo jueves 18 de septiembre las escuelas primarias de La Plata y la Región 1 suspenderán las clases...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como éste...

0
()
x