Lun, 13 octubre, 2025
22 C
La Plata

Buscan a un hombre de 61 años desaparecido en Berisso

En Berisso hay preocupación por la desaparición de Héctor Julio Barrera, un hombre de 61 años identificado por su fanatismo por Gimnasia y Esgrima La Plata. Según denunció su hija, Florencia Ayelén Barrera, el hombre salió de su casa el lunes a las 19:00 y no regresó.

Desde entonces, su familia no tiene noticias de su paradero, por lo que se activó el protocolo de búsqueda de personas. Barrera vive en la calle 13 entre 169 y 170 y es muy conocido en el barrio.

Cómo es Héctor Julio Barrera

Según informaron desde la Secretaría municipal de Seguridad Ciudadana, el hombre es de contextura delgada, tez trigueña, cabello corto escaso y canoso, mide 1.80 metros de altura, tiene ojos color miel y no posee tatuajes ni barba. Como rasgo distintivo, cuenta con una cicatriz en una de sus muñecas.

La familia solicita cualquier información que ayude a encontrarlo y pide a quienes puedan aportar datos comunicarse con las autoridades locales.

Notas relacionadas

- Advertisement -spot_img
Subscribe
Notify of
guest

0 Secretos
Oldest
Newest Most Voted
Ver todos
- Advertisement -spot_img
0
()
x