VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

16.6 C
La Plata
miércoles, abril 2, 2025

Gimnasia jugará ante Sarmiento con horario modificado por cuestiones de seguridad

Más Noticias

- Advertisement -

El partido entre Gimnasia y Sarmiento de Junín, previsto para este domingo en el Bosque, se retrasará una hora y media debido a cuestiones de seguridad, según lo informado por la Liga Profesional. Sin embargo, la reprogramación está directamente vinculada a los recientes enfrentamientos entre facciones de la UOCRA en la ciudad.

A comienzos de esta semana, un violento episodio en el Hospital de Gonnet involucró a barras de los dos clubes más importantes de La Plata, quienes se enfrentaron a golpes y con armas de fuego. Posteriormente, se difundió un video de una pelea en Ruta 2, lo que encendió las alarmas de los organismos de seguridad.

Ante esta situación, APREVIDE decidió reforzar el operativo de seguridad en el estadio para prevenir cualquier incidente entre los sectores enfrentados. La medida busca garantizar el normal desarrollo del encuentro y evitar nuevos episodios de violencia.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Te Puede Interesar...

Falleció Toti Ciliberto, un ícono del humor televisivo argentino

Salvador “Toti” Ciliberto murió a los 63 años tras sufrir una hemorragia interna seguida de un paro cardíaco. La...
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
spot_img

Más artículos como éste...