VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

12.6 C
La Plata
sábado, abril 19, 2025

Estudiantes recibe a Universidad de Chile por la segunda fecha de la Copa Libertadores

Más Noticias

- Advertisement -

Este martes desde las 21.30, Estudiantes de La Plata enfrentará a Universidad de Chile en el Estadio UNO por la fecha 2 del Grupo G de la Copa Libertadores, con arbitraje del paraguayo Derlis López y José Méndez en el VAR. El encuentro será televisado por Fox Sports.

El Pincha llega al duelo tras una dura caída ante Belgrano en el torneo local, que extendió a cuatro los partidos sin ganar en el Apertura, aunque en la Copa tuvo un arranque positivo con un contundente triunfo sobre Carabobo. Del otro lado, la U chilena viene de vencer a Botafogo en su debut copero y de superar a Magallanes por 3 a 1 por la Copa Chile, lo que le da envión para un cruce clave.

Eduardo Domínguez aún no definió el equipo y mantiene dudas en varias posiciones. En defensa, pelea un lugar Facundo Rodríguez con Ramiro Funes Mori para acompañar a Santiago Núñez, mientras que en el medio todavía no está claro si jugarán José Sosa o Cristian Medina y Ezequiel Piovi o Gabriel Neves. En ataque, Facundo Farías, Edwuin Cetré y Alexis Manyoma disputan un puesto junto a Tiago Palacios y Guido Carrillo.

Por su parte, Gustavo Álvarez, DT del equipo chileno, tiene dos incógnitas: Israel Poblete o Javier Altamirano como enlace y Nicolás Guerra o Leandro Fernández en el centro del ataque. El resto del equipo ya estaría definido, con figuras de jerarquía como Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Lucas Di Yorio.

Probables formaciones

Estudiantes: Matías Mansilla; Eric Meza, Santiago Núñez, Facundo Rodríguez o Ramiro Funes Mori, Santiago Arzamendia; Santiago Ascacíbar, Cristian Medina o José Sosa, Ezequiel Piovi o Gabriel Neves; Tiago Palacios, Guido Carrillo y Facundo Farías, Edwuin Cetré o Alexis Manyoma.

Universidad de Chile: Gabriel Castellón; Nicolás Ramírez, Franco Calderón, Matías Zaldivia; Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Matías Sepúlveda; Israel Poblete o Javier Altamirano; Nicolás Guerra o Leandro Fernández, Lucas Di Yorio.

Datos del partido

  • Hora: 21.30
  • Estadio: Jorge Luis Hirschi (UNO)
  • Árbitro: Derlis López (PAR)
  • VAR: José Méndez (PAR)
  • TV: Fox Sports

Será un duelo clave para definir el rumbo del grupo, con dos equipos que llegan con aspiraciones concretas y realidades en ascenso en el plano internacional.

Publicidad
Publicidad
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Te Puede Interesar...

Las Lobas vencieron a Estudiantes y gritaron campeonas en el Poli

Gimnasia superó en sets corridos a Estudiantes en el Polideportivo Víctor Nethol y se consagró campeón de la Liga...
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
spot_img

Más artículos como éste...