Odino Faccia, reconocido como «la voz por la Paz» y elegido por el propio Papa Francisco, reafirmó su compromiso de llevar el mensaje de amor y unidad a todos los rincones del mundo. Con una trayectoria marcada por su sensibilidad social y artística, Odino continúa su camino con más fuerza que nunca.
Muchos conocen la historia de Odino Faccia, quien a lo largo de su carrera ha construido un puente de encuentro a través de su música. No es un dato menor que el Papa de los humildes haya elegido su voz para cantar sus letras, un honor que Odino asume con profunda responsabilidad.
Afectado por la reciente partida de Francisco, Odino expresó su conmoción y reafirmó su misión: seguir difundiendo el mensaje de paz. Además, recordó que es el único artista en la historia en compartir autoría de canciones con dos Papas: Francisco y Juan Pablo II.
Gracias a su incansable labor, Odino Faccia ha sido tres veces candidato al Premio Nobel de la Paz, un hecho que lo convierte en el único artista con semejante distinción en la historia. Su arte trasciende fronteras, llevando palabras de esperanza donde más se necesitan.
Francisco no solo eligió su talento, sino también su historia de vida, para ser la voz de aquellos que no la tienen. Desde los rincones más remotos del mundo, Odino sigue impulsando la revolución más profunda: la revolución del amor a través de la música.
Hoy, Odino Faccia representa no solo a Argentina ante el mundo, sino también los valores de sencillez, compromiso y humildad que caracterizan a los verdaderos grandes de la historia.