Gimnasia oficializó este jueves la modalidad de venta de entradas para el encuentro frente a Central Córdoba de Rosario, por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, que se disputará este domingo en el estadio Único de San Nicolás. Tras el levantamiento de la sanción de Aprevide, los hinchas triperos podrán decir presente y se espera una masiva concurrencia albiazul.
Desde este viernes 9 de mayo, de 11 a 18 horas, los socios y simpatizantes podrán adquirir sus entradas en las boleterías del estadio del Bosque. Si queda un remanente, la venta continuará el sábado en 60 y 118, entre las 10 y las 17 horas. La organización dejó en claro que no se venderán entradas el día del partido en la cancha, ya que toda la logística del evento está a cargo exclusivamente de Copa Argentina.
Los precios confirmados son:
- Populares: $30.000
- Plateas: $45.000
- Menores: $20.000
El partido, originalmente programado para las 19:30, fue adelantado a las 15:30 por cuestiones de seguridad. Si bien la modificación obligó a reorganizar traslados, la jornada no laborable y la cercanía con La Plata (menos de 300 km) hacen prever un fuerte acompañamiento de la hinchada de Gimnasia, en un estadio que puede albergar a 25 mil espectadores.
De este modo, el Lobo se prepara para una nueva cita copera con su gente, en busca de seguir avanzando en el torneo federal.