El intendente de La Plata, Julio Alak, celebró el resultado de las elecciones legislativas y agradeció el acompañamiento de la ciudadanía al frente Fuerza Patria, que se impuso sobre La Libertad Avanza en las categorías de concejales y diputados provinciales. “Hemos logrado un respaldo maravilloso de los vecinos que nos eligieron como la mejor opción”, expresó el jefe comunal.
“El pueblo votó cosas concretas”
Durante su discurso, Alak destacó el rol de la militancia y el trabajo territorial desarrollado en la campaña: “Aplaudo a la militancia que luchó tanto, al enorme trabajo territorial que se hizo para llegar a cada barrio”.
El intendente aseguró que el voto de los platenses se basó en propuestas concretas y en el esfuerzo por ordenar la ciudad: “El pueblo de La Plata votó cosas concretas, votó un gobierno que siempre luchó por la unidad, que se esforzó por ordenar un municipio quebrado, económica y éticamente”.
Obras y futuro
Alak remarcó que su gestión avanzó en obras en todos los barrios con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y llamó a “reconstruir La Plata” a partir del respaldo popular obtenido en las urnas.