Los Cadillacs tocando para vos. Un show a otro level. La legendaria banda imprimió su sello y la descosió en el Hipódromo de La Plata, en la jornada debut del festival Noches Capitales.
Vicentico se paró frente al micrófono como si hubiera visto mil noches iguales y abrió camino con El León. Flavio Cianciarulo hacía rebotar su bajo como si no hubiera un mañana. Fueron dos horas de trompetas y golpes de batería que hicieron temblar el suelo, con sincronía perfecta y sonido premium.
La lista fue un arsenal: Demasiada presión, Carmela, Vos sabés, Siguiendo la luna, Carnaval toda la vida, Vasos vacíos, entre otros destacados. Canciones que no son canciones sino himnos. Y la multitud las gritaba como si la memoria misma necesitara ser purgada.
El recital en La Plata fue parte de la primera etapa del LFC TOUR 2025, la gira internacional con la que la mítica banda celebra sus cuatro décadas de trayectoria con presentaciones en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
La Plata se arrodilló ante los Cadillacs. Y en el cierre, claro, sonó Yo no me sentaría en tu mesa, el broche de oro para una presentación histórica y bestial.
LISTA DE TEMAS
1. Intro
2. El León
3. Demasiada Presión
4. La Luz del Ritmo
5. Mi Novia se Cayó en un Pozo Ciego
6. Carmela
7. El Genio
8. Piazzolla
9. Calaveras y Diablitos
10. Destino de Paria
11. Los Condenaditos
12. Vos Sabés
13. Padre Nuestro
14. V Centenario
15. Cartas Flores y un Puñal
16. Saco Azul
17. Siguiendo la Luna
18. Carnaval Toda la Vida
19. Mal Bicho
20. Satánico Dr. Cadillac
21. Matador
22. Vasos Vacíos
23. Yo no me sentaría en tu mesa










Nota: Agustín Colianni
Fotos: Ramiro Domínguez Martinelli