María Becerra, la artista platense que brilla en el mundo, reapareció este domingo en su ciudad natal y revolucionó las redes con un fuerte guiño futbolero.
La “Nena de Argentina”, de 25 años, compartió en sus historias de Instagram varias imágenes donde mostró su amor por Gimnasia.
Primero subió la foto de un mural en Villa Elisa con los colores albiazules, luego un termo con el escudo tripero y finalmente se mostró ella misma con la camiseta del Lobo. El mensaje fue contundente: “Siempre fuertes, siempre unidos. Qué hermoso volver a casita”.
Los fans y el vínculo con el Lobo
La publicación rápidamente se llenó de reacciones: emojis, comentarios de apoyo y hasta el clásico “mate y tortafritas” que identifica a los platenses tras una tarde lluviosa. Una vez más, María Becerra dejó en claro su sentido de pertenencia con La Plata y con el club del que es hincha.
Un regreso tras días de agenda internacional
El regreso a La Plata se dio después de una semana cargada de compromisos internacionales. La cantante estuvo en la 40ª edición de la Madrid Fashion Week, donde la casa Carolina Herrera presentó por primera vez su colección principal fuera de Nueva York. Allí coincidió con figuras como Pampita Ardohain y Valeria Mazza.
Además, junto a Tini Stoessel lanzó “Hasta Que Me Enamoro”, una colaboración muy esperada que marca su reencuentro musical después de cuatro años y que forma parte de la trilogía conceptual dedicada a Shanina, el alter ego que atraviesa su próximo disco.