Hoy, desde las 18 horas, Gimnasia llevará adelante la Asamblea General Ordinaria en la sede social de calle 4, donde se someterá a votación la Memoria y el Balance correspondiente al período comprendido entre el 1 de julio de 2024 y el 30 de junio de 2025.
El encuentro se da en la antesala de las elecciones y en medio de la confirmación de que el oficialismo, encabezado por Mariano Cowen, no buscará la reelección.
Según los datos difundidos por el propio club, el Lobo cerró el ejercicio con un superávit de $4.000 millones y un pasivo de $14.000 millones, equivalente a unos 11 millones de dólares. En el informe también se detallarán las ventas e incorporaciones del plantel profesional, entre las que destacan las transferencias de Benjamín Domínguez y Felipe Sánchez al fútbol europeo, junto con el estado de situación de las demás disciplinas.
Cowen reunió a los candidatos antes de la Asamblea
Durante la jornada de ayer, el presidente saliente Mariano Cowen convocó a una reunión con los candidatos a presidente para compartirles los números contables del club antes de la asamblea con los socios.
Del encuentro participaron Emanuel Di Loreto (Renacimiento Gimnasista), Carlos Anacleto (Usina Tripera), Diego Patiño (Renacimiento Gimnasista), Sebastián Gubia (Queremos a Gimnasia) y Daniel Onofri (Arriba Gimnasia).
La reunión se dio en el marco de la decisión de la actual Comisión Directiva de no presentarse a un segundo mandato, luego de tres años marcados por malos resultados futbolísticos y un contexto institucional que buscará redefinirse con el cambio de conducción.


