Durante el día de hoy, ABSA ha anunciado trabajos de reparación y mantenimiento en La Plata que afectarán el suministro de agua en dos sectores de la ciudad.
En la intersección de las calles 71 y 131, el personal operativo está reparando una cañería dañada por una empresa ajena al servicio de agua. Hasta la finalización de estas tareas, se experimentará baja presión en el cuadrante delimitado por las calles 67 a Avenida 72; y de 131 a Avenida 137.
Simultáneamente, en City Bell, continúan los trabajos en la intersección de las calles 23 y 487, generando baja presión en la zona comprendida desde Camino General Belgrano a 28; y de 485 a 489.
Adicionalmente, se ha informado que debido a problemas de tensión eléctrica, dos perforaciones en San Carlos están fuera de servicio. Esta situación afecta el suministro de agua desde calle 49 a 54; y desde 131 a Avenida 143.
Se solicita a los usuarios priorizar el uso del agua de red para instancias de hidratación y quehaceres domésticos impostergables, hasta que se restablezca completamente el suministro.