VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.1 C
La Plata
lunes, junio 17, 2024

Aburrieron a todos: Liverpool y Chelsea no se sacaron ventajas en la Premier

Para leer

Liverpool y Chelsea igualaron hoy sin goles en un partido con escasas emociones que se disputó en Anfield Road por la 21ra. fecha de la Premier League, que lidera Arsenal.

La igualdad los mantuvo con la misma puntuación, 29 unidades, a 18 de distancia del puntero, que mañana recibirá a Manchester United.

Liverpool y Chelsea están en octavos de final de la Liga de Campeones: el primero se enfrentará nada menos que al Real Madrid, vigente campeón, y Chelsea ante el Borussia Dortmund alemán.

El hecho más destacable del partido de hoy fue que el entrenador alemán del Liverpool, Jurguen Klopp, que dirigió su partido número 1.000, sumados 270 en el Mainz, 319 en Borussia Dortmund y 411 en los «Reds».

A los tres minutos se vivió el momento más atractivo del encuentro cuando el alemán Kai Havertz estableció el 1-0 para Chelsea pero el árbitro Michael Oliver, por indicación del VAR, anuló la jugada por fuera de juego. Luego todo fue monótono y sin matices.

Solo se destacó el ingreso de la nueva figura del Chelsea, el ucraniano Mykhailo Mudryk (22 años), por el cual el club londinense abonó 100 millones de euros.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Acechados desde el vientre: feroz ataque motochorro a una embarazada

​ El hecho tuvo lugar en 515, entre 160 y 161 / Web Los robos cometidos en la Región con la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés