VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.9 C
La Plata
sábado, junio 22, 2024

Activista trans marplatense asume cargo en el Ministerio de Mujeres de Nación

Para leer

Activista trans marplatense asume cargo en el Ministerio de Mujeres de Nación 0223

La marplatense ya tuvo su primer encuentro con la ministra Mazzina.

La activista trans marplatense Agustina Ponce fue designada al frente de la subsecretaria de Políticas de Diversidad del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, tras un encuentro con la ministra Ayelén Mazzina.

La llegada de Ponce se conoce luego que quien ejerciera el cargo, Greta Pena, fuera designada la semana pasada como interventora del Inadi tras la salida de Victoria Donda.

Hasta el momento, Ponce se desempeñaba se desempeñaba dentro de los equipos del ministerio como coordinadora del área de Acceso al trabajo para personas travestis, transexuales y transgénero y de la Unidad Ministerial de Implementación de la ley de Cupo Trans.

Con 40 años de edad, Ponce es una destacada activista trans de Mar del Plata, siendo una de las impulsoras de la Marcha del Orgullo y fundadora de la Asociación Mundo Igualitario (AMI), mientras que el año pasado se referenció en contra de la ordenanza municipal que regula la Zona Roja en la ciudad.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

​ El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, le "saltó a yugular" al ministro Luis Caputo, luego de que éste...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés