Un trágico hecho conmocionó al exclusivo country Fincas de Hudson, en Berazategui, donde un adolescente de 14 años disparó contra su familia, matando a su padre y dejando heridas a su madre y a su hermana de 8 años. Tras el ataque, el joven habría intentado suicidarse.
El violento episodio ocurrió en una vivienda del lote K20, donde los vecinos, alarmados por las detonaciones, alertaron a la Policía Bonaerense. Al ingresar a la casa, los agentes encontraron a Ramiro Rotelo, padre del agresor, sin vida en la planta baja. Según las pericias iniciales, presentaba un impacto de bala en el pecho con orificio de salida por la espalda. En el piso superior, hallaron al adolescente con una herida de arma de fuego en la cabeza, en aparente intento de quitarse la vida.
En el exterior de la vivienda, la policía asistió a Ruth Semeszczuk, médica y madre del menor, con un disparo en el abdomen. A poca distancia, los vecinos auxiliaban a la hermana del adolescente, quien sufrió una herida superficial por el roce de una bala. Ambas fueron trasladadas de urgencia al hospital Evita Pueblo de Berazategui por ambulancias del SAME.
El caso, que ha generado conmoción en la comunidad, está siendo investigado por personal de Policía Científica y autoridades de seguridad, quienes trabajan en la escena del crimen para determinar las circunstancias y motivos que llevaron al trágico desenlace.