VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.9 C
La Plata
sábado, junio 22, 2024

Alemania fue demasiado para Los Gladiadores

Para leer

El seleccionado argentino masculino de handball perdió con su par de Alemania, ganador del Grupo E, por 39 a 19 por la segunda ronda del Mundial que se desarrolla en Polonia y Suecia. El partido se jugó en la ciudad polaca de Katowice, y Los Gladiadores, dirigidos por el DT Guillermo Milano, tuvieron a Pedro Martínez Cami como el máximo goleador del equipo en el partido con cinco anotaciones.

El equipo argentino, que contó con Diego Simonet, su máxima figura y capitán, perdían 24 a 11 al final del primer tiempo. Alemania logró así su cuarta victoria consecutiva en el certamen luego de ganar la zona E con seis puntos: venció a Argelia (37-21); Serbia (34-33) y Qatar (31-27). Los Gladiadores volverán a jugar el sábado próximo ante Serbia (11,30) y luego, el lunes, se medirán con Qatar.

El Mundial de handball 2023 se juega en Polonia, con sedes en Katowice, Plock, Krakow, Gdansk, Silesia, Malopolska y Mazowsze, y Suecia, en las ciudades de Estocolmo, Malmo, Gotemburgo, Kristianstad y Jonkoping.

El equipo argentino, ganador de la medalla de oro en los Juegos Odesur de Asunción, Paraguay, en octubre pasado y campeón Panamericano en Lima, Perú, 2019, se clasificó al Mundial en enero de 2021, al quedar segundo puesto en el torneo Centro Sur, que se realizó en Recife, Brasil, y que brindó cuatro cupos para el torneo ecuménico. 

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

​ El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, le "saltó a yugular" al ministro Luis Caputo, luego de que éste...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés