VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

16 C
La Plata
sábado, junio 22, 2024

Alta tensión en un colectivo: una discusión de mujeres por un asiento casi termina a los tiros

Para leer

Dos mujeres que viajaban en colectivo terminaron aprehendidas por la policía en la noche de este viernes después de protagonizar una tensa discusión que casi termina a los tiros.

El violento hecho ocurrió pasadas las 23, cerca de la medianoche, y tuvo como epicentro a una unidad de la línea 522, perteneciente a la empresa Peralta Ramos. El desencadenante habría sido un motivo absolutamente menor: la discusión por un asiento.

“Una mujer que venía de trabajar se estaba por sentar en un lugar y entonces otras dos mujeres empezaron a agredirla y a discutir. Ahí empezó la pelea y se pudrió todo”, reconoció a 0223 una de las personas que iba a bordo del transporte público en ese momento.

La situación comenzó a caldearse cuando el colectivo circulaba por Teodoro Bronzini y 3 de Febrero. El chofer, al escuchar la insólita disputa, accionó el botón de emergencias y así reclamó la pronta intervención de la policía. Sin embargo, mientras se aguardaba por la presencia de efectivos, la escalada de tensión siguió.

Minutos después, las dos mujeres que habían iniciado la discusión decidieron bajarse del transporte a la altura de Juncal y Libertad. Una vez en la calle, una de ellas sacó una pistola y empezó a apuntar hacia el micro.

“Cuando la gente vio la pistola por la ventanilla, se tiraron todos al piso. Fue un momento horrible”, insistió la misma fuente testimonial que ayudó a reconstruir la secuencia del dramático episodio.

Finalmente, cuando un patrullero pudo acercarse a la zona de los hechos, las dos agresoras fueron reducidas por los agentes policiales y quedaron a disposición de las autoridades judiciales de turno.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

​ El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, le "saltó a yugular" al ministro Luis Caputo, luego de que éste...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés