VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.1 C
La Plata
lunes, junio 17, 2024

Andá pa’ allá, bobo… El periodista español que quería que pierda Argentina volvió a destrozar a Messi

Para leer

Ayer se cumplió un mes de que la Selección Argentina se consagrara campeona del mundo en Qatar y quedó claro que la fiesta no se detiene. Jugadores y cuerpo técnico celebraron en las redes sociales junto a los millones de hinchas de la Scaloneta el hecho de haber conseguido luego de 36 años una nueva estrella dorada para nuestro país.

Pero hubo una persona que desentonó y parece no tener paz. Se trata del periodista español que deseaba ver a Argentina fuera del Mundial, quien justamente ayer volvió a la carga contra el combinado albiceleste y, particularmente, contra Lionel Messi.

Juan Manuel Rodríguez volvió a aprovechar la ocasión para quedar en ridículo porque sus palabras se viralizaron y los usuarios no lo perdonaron ya que mantiene sus dichos pese al enorme logro de Argentina en Qatar 2022. Rodríguez es miembro del programa popular español «El Chiringuito» y desde que comenzó la Copa del Mundo dio a conocer su postura en contra de la selección comandaba por Scaloni. Incluso hizo público su deseo de no querer que Messi y compañía levanten la Copa.

Claro que la jugada le salió mal porque ya todos sabemos cuál fue el final, con el que millones de argentinos salieron a las calles a festejar. No obstante, insiste en que el campeonato fue comprado.

Ayer, al cumplirse un mes de la final ante Francia, que ganó Argentina por penales, algunos de sus colegas felicitaron a nuestra selección y se pusieron contentos por la alegría que se sigue viviendo en el país. En cambio, el columnista volvió a destrozar al mejor jugador del mundo y al campeón.

Además dio a entender que la Scaloneta obtuvo el título gracias a los penales que le cobraron. De igual manera, recordó en su cuenta personal de Twitter junto a una imagen donde se puede ver los panales de la final y comentó: “El círculo lo cerraron otros, no Messi”.

Así, cientos de personas comenzaron a criticarlo a través de las redes sociales y muchos optaron por escribirle la célebre frase de La Pulga: «Andá pa’ allá, bobo». Este fue el posteo:

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Se incendió negocio familiar de Antonella Rocha, la joven de Ensenada denunciada por estafa piramidal

​ Un comercio de la familia de Antonella Rocha, la joven de Ensenada denunciada por estafa piramidal, ardió en llamas...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés