VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

16 C
La Plata
sábado, junio 22, 2024

Aprehenden a un «trapito» que le pidió plata y extorsionó a un conductor en Varese

Para leer

Aprehenden a un «trapito» que le pidió plata y extorsionó a un conductor en Varese 0223

En la zona de Varese detuvieron a un cuidacoches que extorsionó a un conductor.

Un cuidacoches de 36 años que este lunes al mediodía le pidió plata y amenazó a un conductor con destrozar su vehículo terminó aprehendido en la zona de Varese. Se le formó una causa por el delito de extorsión.

El hecho se registró en horas del mediodía cuando un hombre de 46 años estacionó su auto en la zona de Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos y Aristóbulo del Valle. Mientras realizaba las maniobras de estacionamiento, un «trapito» se le acercó y le pidió dinero para que el rodado quedara en el lugar.

Ante la negativa del conductor, el cuidacoches infirió que el vehículo podía sufrir algún daño o ser blanco de un robo. El automovilista dio aviso al 911 y personal de la comisaría novena aprehendió al cuidacoches.

En el caso tomó intervención la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez, quien dispuso la formación de una causa por el delito de extorsión y su posterior trasladado a la Unidad Penal Nº44 de Batán.

Además, al ser identificado, se conoció que el aprehendido tenía varios antecedentes por tentativa de robo agravado por escalamiento, lesiones leves, robo agravado por efracción, robo en grado de tentativa, presunta puesta en circulación de moneda falsa y tentativa de robo agravado por escalamiento y efracción.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

​ El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, le "saltó a yugular" al ministro Luis Caputo, luego de que éste...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés