En las últimas horas, las autoridades lograron arrestar al hombre señalado como el responsable del secuestro de Verónica Mogollón, una vecina de Gorina de 46 años con discapacidad. La mujer fue encontrada malherida en un basural cercano a la Facultad de Arquitectura, ubicada en 115 y 46, después de varios días desaparecida.
El acusado, un hombre de 58 años en situación de calle, fue imputado por el delito de «privación ilegal de la libertad calificada por tratarse de una persona con discapacidad». La preocupación inicial de la familia de Verónica, quienes reportaron su desaparición el 7 de agosto, era fundada, ya que la mujer requería de medicación periódica.
Tras su arresto, el sujeto fue trasladado a la Comisaría 2da y ahora está a disposición de la justicia. Se espera que en los próximos días sea indagado para que pueda ofrecer su versión de los hechos. La comunidad de Gorina está consternada ante este terrible suceso, y se espera que se haga justicia por la violación de la libertad de Verónica.