VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

19.5 C
La Plata
miércoles, junio 12, 2024

El ruso Ascacíbar vuelve al pincha y los hinchas ya se ilusionan

Para leer

Vive La Plata
Vive La Platahttp://www.vive.click
Somos Vive, un multimedios digital con base en Argentina para todo el mundo. Informate, entretenete y disfruta con nosotros. ¡Viví una experiencia diferente!

Luego de varios días de llamados y comunicaciones, Estudiantes recibió el visto bueno del Cremonese para sumar a Santiago Ascacíbar, tal cual él deseaba.

Estudiantes continúa con los regresos de los hijos pródigos, y en este mercado de pases, al de Guido Carrillo, finalmente se suma el de Santiago Ascacíbar. Tal cual era el deseo del jugador, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que se llegó a un acuerdo con el Cremonese de Italia para interrumpir su préstamo, y que de esta manera quede liberado.

En la continuidad informativa, este medio se informó de que los términos contractuales del acuerdo hablan de un vínculo por 6 meses, lo que le quedaba en Cremonese hasta junio de este 2023, momento en el cual si Estudiantes quiere seguir contando con él deberá comprarlo, dado que desde ese momento, le quedará 1 año de contrato en el Hertha Berlín, hasta junio del 2024.

Recordemos que la posibilidad de la vuelta surgió a partir de una visita relámpago a la Argentina, donde por motivos personales y familiares, el propio Santiago Ascacíbar se dio cita en la ciudad de La Plata, pasó por City Bell y se hizo presente en el Country Club donde vio la victoria de Estudiantes sobre Curicó Unido. Además, le dejó en claro su deseo de volver a los dirigentes antes de regresar a Italia.

Partidos jugados: 14 Titular: 7 Suplente: 7 Serie A: 13 PJ Copa Italia: 1 PJ Minutos jugados: 786

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Lousteau confirmó que va a votar en contra

​ El senador Martín Lousteau confirmó que votará en contra de la Ley Bases "tal como está". Al brindar su discurso...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés