VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.6 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

Ataque a balazos dejó un herido grave en Abasto

Para leer

EL AGRESOR FUE DETENIDO Y TAMBIÉN SE TIROTEÓ CON LA POLICÍA / web

Un sangriento ataque generó enorme conmoción en las últimas horas en La Plata. Una feroz discusión terminó con un joven de 26 años baleado en el pecho y por estas horas se encuentra peleando por su vida en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

Si bien por el momento se investigan los motivos que derivaron en la pelea, fuentes policiales indicaron a este diario que el violento hecho se registró el último sábado, alrededor de las 21 horas, en 516 bis y 218, Abasto.

Ahí la víctima, y otro hombre apodado “Cholo Gurí”, protagonizaron un enfrentamiento que terminó de la peor manera. De acuerdo al parte oficial, en medio del conflicto, este último extrajo de entre sus prendas un arma de fuego y le disparó a quemarropa al muchacho.

Según informaron, fueron los vecinos quienes asistieron al herido y lo trasladaron de inmediato al nosocomio, mientras tanto, el joven sindicado como el atacante, de 18 años, escapó en su bicicleta. Un llamado al 911 alertó a los efectivos de la Comisaría 7ma, quienes se acercaron al lugar para constatar lo sucedido.

Los efectivos comenzaron con la búsqueda de Gurí, sobre quien se confirmó que desde junio pasado pesaban varios cargos por robos reiterados en La Plata.

El acusado fue hallado a pocos metros del lugar, en calle 515 y 215. Portaba sobre él el arma utilizada para herir a la víctima, una Bersa 9 mm. De esta forma quedó detenido por “tentativa de homicidio”, a cargo de la UFI n° 1.

Cabe mencionar que durante el operativo para aprehenderlo, mantuvo un intercambio de disparos con el titular de la seccional, se informó.

“Le perforó el pulmón”

Fuentes médicas señalaron que la víctima debió ser intervenida quirúrgicamente por una “herida perforante en el pulmón izquierdo”. Al cierre de esta edición, el joven permanecía “estable”.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

La primera reacción de los mercados tras aprobarse la Ley Bases en el Senado

​ Luego de la aprobación de la Ley Bases en el Senado, el foco se puso en cuál será la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés