VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.6 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

Atropelló, mató y escapó: Crónica de un cobarde asesino platense

Para leer

Vive La Plata
Vive La Platahttp://www.vive.click
Somos Vive, un multimedios digital con base en Argentina para todo el mundo. Informate, entretenete y disfruta con nosotros. ¡Viví una experiencia diferente!

El tránsito fatal en lo que del 2023 viene con cifras alarmantes para la Región. En solo 18 días, ya hubo al menos nueve víctimas.

La última, fue un hombre de 55 años que este mediodía murió luego ser atropellado en Melchor Romero. Lo que agravó aún más el siniestro que el presunto conductor involucrado se escapó y a esta hora lo buscan intensamente.

Según informaron fuentes oficiales, el siniestro ocurrió en 173 y 528. Allí, un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta fue embestido por auto y quedó tendido en el asfalto con gravísimas.

Un testigo le relató a la policía que el automóvil involucrado sería un Volkswagen Gol.

La víctima fue trasladada inconsciente en una ambulancia al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Minutos después y tras los intentos de los médicos por salvarle la vida, falleció.

La causa está caratulada como homicidio culposo. En el lugar intervinieron policías de la Comisaría Décimo Cuarta y la investigación quedó a cargo de la UFI Nº 12 (Delitos Culposos) a cargo del fiscal Fernando Padovan.

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Lousteau confirmó que va a votar en contra

​ El senador Martín Lousteau confirmó que votará en contra de la Ley Bases "tal como está". Al brindar su discurso...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés