VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.1 C
La Plata
lunes, junio 17, 2024

Audaz robo a metros de los tribunales penales

Para leer

En la madrugada del jueves, un osado delincuente se metió a robar en una confitería situada en la esquina de las calles 8 y 56, a metros de la sede de los tribunales penales de La Plata.

Luego de forzar una ventana, el ladrón logró acceder al salón principal de Desirée, donde rápidamente comenzó a hurgar entre cajones, estanterías y sus distintas dependencias, en busca de dinero y otros efectos de valor.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad, por lo que ahora se espera que el autor del atraco pueda ser rápidamente identificado y detenido.

Demás está decir que llamó mucho la atención el desparpajo con el que actuó, a sabiendas de la existencia de equipos de filmación, no solo los propios del comercio, sino en todo el barrio.

Se supo que, poco después, cuando se tomó conocimiento de lo sucedido, revisaron los sistemas de seguridad y vieron cómo se habían sucedido los hechos.

En el lugar encontraron un importante desorden y el faltante de una suma de dinero, cuya cantidad no trascendió.

En la causa, tomó intervención la comisaría primera, con conocimiento de la UFI N° 9 de La Plata.

Se supo que, en principio, todavía no se habría radicado la denuncia, por lo que la actuación policial se dio de oficio, seguramente a partir de la viralización del video del robo.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Se incendió negocio familiar de Antonella Rocha, la joven de Ensenada denunciada por estafa piramidal

​ Un comercio de la familia de Antonella Rocha, la joven de Ensenada denunciada por estafa piramidal, ardió en llamas...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés