Después de la derrota de Gimnasia ante Estudiantes por 2-0 en el Estadio UNO, Augusto Max rompió el silencio y utilizó sus redes sociales para pedir disculpas por el error que derivó en el segundo gol del Pincha, apenas comenzado el complemento del clásico platense.
El mediocampista reconoció su equivocación en un mensaje cargado de autocrítica y dolor: “Escribo esto con el dolor de haber perdido un partido muy importante para todos. También siento una enorme tristeza por mi error en el segundo gol”, expresó.
Un mensaje de compromiso y apoyo del plantel
Max, que fue protagonista involuntario del segundo tanto marcado por Guido Carrillo, agregó que seguirá dejando todo por la camiseta: “Sin embargo, tengo motivos muy importantes para levantarme y seguir luchando. Voy a dejar todo lo que tengo para sacar esto adelante y voy a defender este escudo hasta el último día, pase lo que pase”.
El mensaje generó una ola de apoyo por parte de sus compañeros y del cuerpo técnico. El entrenador Fernando Zaniratto le respondió con palabras de aliento: “Aceptarlo, masticar bronca, corregir y volver a intentarlo. Todos juntos vamos a salir de esta”, acompañado de un emoji de un lobo.

También se sumaron Germán Conti, Marcelo Torres, Manuel Panaro, Fabricio Corbalán y Enzo Martínez, quienes resaltaron la unidad del grupo y la necesidad de mantener la fortaleza anímica en un momento difícil para el Lobo, que continúa comprometido en la lucha por la permanencia en la Liga Profesional 2025.