VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.6 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

Basquetbolista etíope fue hospitalizado tras un ataque racista en Mar del Plata

Para leer

Basquetbolista etíope fue hospitalizado tras un ataque racista en Mar del Plata – La Brújula 24

Seguinos

El basquetbolista etíope de Racing Club de Avellaneda, Alfieri Welega Fresno, se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata luego de recibir una feroz golpiza en la costa por parte de un grupo de jóvenes que lo habrían insultado con comentarios racistas.

Fresno, de 19 años, ingresó al nosocomio inconsciente esta madrugada y es sometido a distintos estudios para evaluar el alcance de las lesiones sufridas durante la madrugada.

Cinco jugadores del equipo de básquet de Racing Club de Avellaneda, entre los que estaba Welega Fresno, salieron a la zona de boliches de Playa Grande e ingresaron a Mr. Jones, donde se acomodaron en el VIP.

Tras comentarios racistas por parte de un grupo de jóvenes, los deportistas salieron del lugar, pero luego se cruzaron en la calle y terminaron golpeándose.

Terminada la pelea, los jóvenes se sentaron en la costa para calmarse y ahí notaron que Fresno comenzó a sentirse mal, como con dificultades para respirar, por lo que llamaron al 911.

Como tenían un auto decidieron no esperar a la ambulancia y llevaron a Fresno directamente a un hospital. Primero al Materno Infantil, donde lo estabilizaron y confirmaron que no tuviera ninguna herida de gravedad y luego al Hospital Interzonal, donde el basquetbolista de origen etíope quedó internado.

Fuente: DIB

Copyright © 2007-2022 – La Brújula 24 – Todos los derechos reservados

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

La primera reacción de los mercados tras aprobarse la Ley Bases en el Senado

​ Luego de la aprobación de la Ley Bases en el Senado, el foco se puso en cuál será la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés