VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

16 C
La Plata
sábado, junio 22, 2024

Boca tiene su primer refuerzo: Valdez llega libre del América de México

Para leer

Boca tiene su primer refuerzo: Valdez llega libre del América de México – La Brújula 24

Seguinos

Se hizo desear, pero llegó: Boca tiene su primer refuerzo. Con la defensa diezmada por la lesión de Marcos Rojo y la salida de Carlos Zambrano, cobra mayor trascendencia el arribo de Bruno Valdez. El zaguero central paraguayo viene desde el América de México, donde quedó libre.

Valdez tenía todo arreglado para desembarcar en el Cruzeiro, incluso aseguran que tenía firmado un precontrato. Sin embargo, el llamado de Boca lo hizo decidir y cambió de rumbo: este lunes se hará la revisación médica. En caso de no haber ningún problema, firmará por tres años, hasta diciembre de 2025.

El futbolista tiene 30 años y desde la temporada 2016/2017 juega en el América de México. De hecho, es el defensor que más goles hizo en la historia de Las Águilas, con 27 tantos. Además, en varias oportunidades fue convocado a la selección de Paraguay y este nuevo paso puede hacer que vuelva a vestir la camiseta albirroja.

Fuente: LB24 / TN.

Copyright © 2007-2022 – La Brújula 24 – Todos los derechos reservados

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

​ El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, le "saltó a yugular" al ministro Luis Caputo, luego de que éste...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés