VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

20 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

Boca y Racing viajaron juntos hasta Abu Dhabi: la intimidad del vuelo

Para leer

Boca y Racing viajaron juntos hasta Abu Dhabi: la intimidad del vuelo – La Brújula 24

Seguinos

Fue un viaje larguísimo, de esos que parece que son eternos, que no llegás más. Pero llegaron. Boca y Racing aterrizaron este lunes por la tarde en suelo árabe luego de 22 horas en el aire.

Las delegaciones (incluidos los empleados de la Liga, dirigentes y la terna arbitral) viajaron juntas porque así lo armó la organización desde Emiratos Árabes, y pese a que de entrada desde acá lo quisieron cambiar, no fue posible. Entonces, ¿qué fue lo primero que hicieron para intentar no cruzarse? ¡Sortearon en qué lugar del avión iba cada plantel! Insólito…

Quedó estipulado que el grupo de Hugo Ibarra viajara en la parte delantera del avión y el de Fernando Gago, atrás. Y más allá de la mala onda que demostraron en el final del campeonato pasado y sobre todo en el Trofeo de Campeones que ganó la Academia en San Luis y que terminó con piñas, tumultos y ¡10 tarjetas rojas!, no se vio nada de eso en este viaje. Todo lo contrario…

El viaje de Boca y Racing fue a pura buena onda. Sí, así como lee. Porque si bien casi no se llegaron a ver en Ezeiza cuando salieron, la realidad es que durante el vuelo (cruces ocasionales en el medio del avión o en la zona de los baños) y en la escala en Madrid fueron muy frecuentes los saludos, las charlas e incluso la camaradería

Pasó, sobre todo, en la espera de dos horas que los planteles tuvieron en la capital española antes de abordar el último tramo del viaje a Abu Dhabi. Allí, Edwin Cardona (ex Boca), Johan Carbonero, Frank Fabra y Sebastián Villa, los colombianos de ambos equipos, charlaron, se rieron y compartieron un buen rato.

Lo mismo pasó con Iván Pillud y con Gago, otro ex Boca y con un pasado muy fuerte en el club, que también se arrimó a la delegación xeneize para entablar conversación; como lo hizo por su lado Pol Fernández, casualmente un ex Academia.

Eso sí, una vez que llegaron a Emiratos Árabes, cada uno por su lado: Boca a un hotel, Racing a otro. Incluso, por supuesto también entrenarán en predios diferentes hasta el día del partido.

Fuente: Olé

Copyright © 2007-2022 – La Brújula 24 – Todos los derechos reservados

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Lousteau confirmó que va a votar en contra

​ El senador Martín Lousteau confirmó que votará en contra de la Ley Bases "tal como está". Al brindar su discurso...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés