VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.9 C
La Plata
sábado, junio 22, 2024

Bomba: tras su separación de Wanda Nara, Mauro Icardi reclamará la tenencia de sus hijas

Para leer

Wanda Nara y Mauro Icardi están separados desde hace varios meses. El final de la relación llegó en paralelo a la llegada del jugador a Turquía para formar parte del plantel del Galatasaray.

La idea familiar era instalarse en Estambul hasta que finalice el contrato. Pero, en el camino ocurrieron situaciones claves que hicieron que la empresaria argentina decidiera volver al país y comenzar su vida de soltera definitivamente.

Sin embargo, nada está tan tranquilo como aparentan en las redes sociales. Asesorado por su equipo de abogados, Mauro Icardi reclamará la tenencia de las dos hijas que tienen en común, Isabella y Francesca.

Según se reveló este lunes en A la Tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco en América Tv, el delantero argentino se reunió con el equipo legal que lo representa, en Italia, donde tenían la residencia y donde comenzaron a amasar su fortuna.

Hace algunos meses que la hermana de Zaira Nara se instaló en Argentina, en la casa que originalmente compartió con Maxi López antes de trasladarse a Europa. En las últimas semanas se confirmó que el mayor de los hijos que tuvo con el ahora ex futbolista, Valentino López, se sumará oficialmente a River para continuar los pasos de su padre.

El periodista de A la Tarde, Diego Esteves, detalló que “Icardi pediría la tenencia de sus hijas, sería una decisión que tomó en las últimas horas con sus abogados de Italia, donde la pareja ha construido su fortuna”.

Tal parece que el ex PSG no está contento con el retorno de su exesposa a Argentina y mucho menos con que sus hijas vivan en el país. Por ello, la intención es “mínimamente ir por una tenencia compartida en partes iguales”.

El periodista de espectáculos, Augusto Tartufoli, confirmó que “hubo un episodio en particular que le molestó a Wanda”. Fue durante sus vacaciones en Punta del Este, cuando se acercó a un local gastronómico reconocido y al querer pagar “pasó la tarjeta de crédito y se la rebotaron”.

“Eso fue determinante para que Wanda se instale en Buenos Aires. Icardi le cortó el chorro y no le gustó nada”, explicó. Vale mencionar que la empresaria es su representante y fue la encargada de cerrar un contrato millonario, que le garantizó al delantero poder estar en actividad cuando en el PSG le informaron que no sería tomado en cuenta para la nueva temporada.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

​ El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, le "saltó a yugular" al ministro Luis Caputo, luego de que éste...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés