VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.1 C
La Plata
lunes, junio 17, 2024

Casio tomó el guante y le respondió a Shakira

Para leer

Una de las frases más resonantes de la canción de Shakira en la Session #53 de Bizarrap es cuando compara a la nueva novia de su ex, Gerard Piqué, con un reloj marca Casio, al tiempo que ella se parangona con otro de la marca premium Rólex.

Tras ello, la marca de relojes Casio recogió el guante y apeló a los archivos con la idea de recordarle a la cantante colombiana que ella fue, unos cuantos años atrás, una apasionada consumidora de sus productos.

Por eso la compañía publicó en sus redes sociales una foto en la que se ve a la cantante cafetera en su época de niña luciendo precisamente un reloj pulsera Casio en su muñeca izquierda.

La empresa además acompañó la imagen con la frase «Nos encanta que nos salpique», recordando otra de las frases de la canción que la colombiana grabó con el joven productor argentino y que es un éxito a nivel mundial.

Pero por otro lado, Casio también le tiró un guiño a la artista al manifestarle agradecimiento en términos de marketing. En otro tuit, le dedicó el siguiente texto: «Gracias Shakira, tú has hecho que Re-Pique nuestro nombre!».

La polémica con las reconocidas marcas internacionales en la canción de la artista va aún más allá, ya que de la misma forma estableció diferencias de «target» entre el auto modelo Twingo y la clásica Ferrari para diferenciarse de la actual pareja de Piqué.

En ese sentido, la pregunta es ahora si habrá respuesta también por parte de Renault por el menosprecio de uno de sus caballitos de batalla de hace unos años atrás.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Se incendió negocio familiar de Antonella Rocha, la joven de Ensenada denunciada por estafa piramidal

​ Un comercio de la familia de Antonella Rocha, la joven de Ensenada denunciada por estafa piramidal, ardió en llamas...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés