VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

16.2 C
La Plata
viernes, mayo 9, 2025

Cesó el alerta por tormentas en La Plata, pero seguirán las lluvias aisladas

Más Noticias

- Advertisement -

Desde la Municipalidad de La Plata informaron que cesó el alerta por tormentas que estaba vigente desde la madrugada de este martes. Aunque se prevén lluvias y tormentas aisladas para el resto del día, las autoridades indicaron que no serán intensas y que no se espera ningún impacto notable.

Las primeras precipitaciones comenzaron alrededor de las 5 de la madrugada, acompañadas por fuertes ráfagas de viento que provocaron la caída de árboles en distintos puntos de la ciudad. Uno de los incidentes más relevantes ocurrió en City Bell, donde un árbol cayó sobre las vías del Tren Roca, obligando a reducir el servicio y suspendiendo las salidas desde la estación La Plata.

Otro episodio se registró en Avenida 7, entre 54 y 55, donde un árbol cayó sobre la calzada, aunque no hubo heridos y el obstáculo fue retirado durante la mañana.

Las autoridades recomiendan circular con precaución ante la persistencia de lluvias débiles y mantenerse informados a través de los canales oficiales de la ciudad.

Publicidad
Publicidad
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Te Puede Interesar...

Estudiantes se quedó con el clásico de Reserva: venció 2-0 a Gimnasia en el Bosque

En una nueva edición del clásico platense de Reserva, Estudiantes derrotó 2 a 0 a Gimnasia por la fecha...
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
spot_img

Más artículos como éste...