VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.6 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

“Chirola” metió a Ramírez por Lescano, y cambió esquema

Para leer

gimnasia hizo fútbol y el técnico incluyó a ramírez por lescano /archivo

Gimnasia continúa adelante su preparación con miras a la temporada oficial, y en la recta final, mañana hará un nuevo ensayo de fútbol, como lo hizo frente a Instituto de Córdoba, partido que finalizó igualado, esta vez contra Montevideo City Torque, de Uruguay, que hoy será rival de Sarmiento de Junín en su primer ensayo durante la estadía en Argentina.

El Lobo volvió a entrenarse en doble turno, como lo hizo el lunes, y también lo hará hoy, en el predio deportivo de Abasto, y a primera hora, por la mañana, Sebastián (“Chirola”) Romero dispuso una práctica de fútbol en la que por un lado jugó el que se supone comenzará el amistoso de mañana con City Torque.

En su búsqueda de la conformación del equipo que el viernes 27 debutará en la Liga Profesional, como visitante de Vélez, el técnico de los albiazules incluyó a Eric Ramírez en lugar de Alan Lescano, respecto de la prueba realizada frente a Instituto, lo cual desembocó también en una variante del esquema táctico utilizado.

En este contexto, Gimnasia ensayó en la víspera con Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Diego Mastrángelo, Matías Melluso; Tomás Muro, Ignacio Miramón; Ramón Sosa, Eric Ramírez, Benjamín Domínguez; y Franco Soldano, equipo que seguramente mañana comenzará a jugar contra City Torque, a partir de las 8, en Estancia Chica, y con la tranquera abierta para el ingreso de socios. Por lo conversado entre los organizadores del encuentro, se disputarán dos tiempos de 40 minutos cada uno y es probable que haya un segundo cotejo, el cual estará a cargo de suplentes y juveniles.

El Lobo, que se midió con Instituto, y luego, con una formación alternativa enfrentó a Villa San Carlos, completará la serie de partidos de preparación contra Alvarado de Mar del Plata, en principio el viernes a las 17:30 en Abasto; mientras que los uruguayos, que hoy visitarán a Sarmiento, el sábado completarán la serie de presentaciones contra Atlanta, equipo de la Primera Nacional.

Retomando la práctica de fútbol dispuesta ayer en Estancia Chica, la presencia de Eric Ramírez por Lescano propone un cambio en la composición de las diferentes líneas, que en este caso gira a un esquema de 4-2-3-1, a diferencia del 4-3-3 propuesto contra los cordobeses, oportunidad en la que se alteró en la segunda parte con el ingreso justamente de Ramírez.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Lousteau confirmó que va a votar en contra

​ El senador Martín Lousteau confirmó que votará en contra de la Ley Bases "tal como está". Al brindar su discurso...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés