VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.9 C
La Plata
sábado, junio 22, 2024

Cómo fue el reencuentro entre Messi y Mbappé en el PSG

Para leer

Cómo fue el reencuentro entre Messi y Mbappé en el PSG – La Brújula 24

Seguinos

Este jueves se dio el gran reencuentro en PSG. Lionel Messi y Kylian Mbappé volvieron a verse las caras después de la final del Mundial de Qatar, en la práctica del equipo que lidera la Ligue 1. Después de aquel encuentro, el club parisino estaba pendiente de cómo sería el saludo entre las dos máximas estrellas de su plantel.

Si bien no hubo prensa que haya tenido acceso al entrenamiento, el portal galo Le Parisien pudo conseguir información desde adentro del vestuario para saber cómo fue el saludo entre Leo y Kiki: “El abrazo entre el campeón mundial de 2022 y su homólogo de 2018 fue cálido”, destacó el portal que resaltó que los jugadores no están unidos por “una profunda amistad”, pero que sí se tienen respeto.

La última vez que se los había visto juntos había sido sobre un escenario en el Estadio Lusail cuando, el argentino recibió el premio a mejor jugador del torneo y el francés obtuvo su galardón por haber sido el máximo goleador. Ambos, junto a Dibu Martínez, mejor arquero, y Enzo Fernández, mejor jugador joven, se tomaron una fotografía antes de que Mbappé abandonara el verde césped rumbo al vestuario.

Cabe recordar que los futbolistas del PSG estuvieron casi un mes sin verse porque ambos gozaron de vacaciones. El galo regresó al PSG el 28 de diciembre, para disputar un duelo por la Ligue 1 ante el Racing de Strasburgo, al que le marcó un gol, de penal, y después de la derrota ante Lens el 1 de enero, se tomó vacaciones. En ese período, La Pulga estaba descansando en Rosario, Argentina, tras los festejos por el título con su seleccionado, y volvió al club para el partido de este miércoles, frente al Angers, en el que convirtió un tanto. Ahora, ambos se reencontraron en Camp des Loges, el predio de entrenamiento del conjunto parisino.

Fuente: Infobae

Copyright © 2007-2022 – La Brújula 24 – Todos los derechos reservados

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

​ El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, le "saltó a yugular" al ministro Luis Caputo, luego de que éste...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés