Alberto Fernández le agradeció al rey Felipe VI “el apoyo de España a la Argentina”

Actualidad 11 de mayo de 2021 Por Tomas
Luego del encuentro en el Palacio de La Zarzuela con el Rey Felipe VI de Borbón, el Presidente expresó: “Tengo especial cariño por su país y este encuentro fortalece la relación bilateral entre nuestras naciones”.
609a6b04b8bd7_1004x565
En la primera actividad oficial del día, Fernández mantuvo un encuentro en el Palacio de La Zarzuela con el Rey Felipe V

El presidente Alberto Fernández le agradeció este martes al rey Felipe VI de España por el “cálido recibimiento” en el Palacio de la Zarzuela y por el “apoyo” de España a la Argentina.

“Quiero agradecerle al rey Felipe VI de España por el cálido recibimiento en el Palacio de la Zarzuela y por el apoyo de España a la Argentina”, publicó el mandatario argentino en su cuenta de Twitter, junto a una foto de ambos.

“Tengo especial cariño por su país y este encuentro fortalece la relación bilateral entre nuestras naciones”, agregó Fernández.

En la primera actividad oficial del día, Fernández mantuvo un encuentro en el Palacio de La Zarzuela con el Rey Felipe VI de Borbón, y a su término fue recibido en el Palacio de la Moncloa por el Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, con quien brindó una declaración conjunta a la prensa.

Próximas actividades

Tras esas actividades en Madrid, el Presidente y su comitiva se dirigen ahora a la ciudad de París, donde el mandatario se encontrará el miércoles con el presidente francés, Emmanuel Macron.

Este miércoles, Fernández encabezará un encuentro con empresarios en la embajada argentina en París y, luego, será recibido por Macron en el Palacio del Eliseo.

Tras ese encuentro, la delegación argentina partirá a Roma, Italia, para la cuarta etapa del periplo.

Allí, el Presidente se reunirá con autoridades políticas italianas y con el papa Francisco en el Vaticano.

Te puede interesar