Balearon a un joven que se hacía pasar por un repartidor para robar

Actualidad 12 de mayo de 2021 Por LEONELA CALLAO
El delincuente fue hallado herido en Los Hornos, pero lo acusan de haber robado y recibido un disparo en el barrio La Loma.
1565195117469

Investigan en La Plata un confuso episodio que tiene como protagonista a un joven de 18 años, quien fue baleado en la noche de este martes y trasladado de urgencia al Hospital San Martín. 

Según informaron fuentes policiales, el implicado se hacía pasar por un repartidor de Pedidos Ya e intentó cometer un asalto en el barrio de La Loma, en donde hubo fuego cruzado y fue herido de bala en el abdomen.

Luego de ese episodio, se trasladó hasta la zona de 141 entre 52 y 54, lugar en el que fue asistido por una ambulancia del SAME y derivado hasta el hospital. Con el correr de las horas, los investigadores corroboraron que el herido no era repartidor y buscan establecer los detalles de cómo recibió el disparo.

1604578052509

EL personal policial se encuentra recolectando datos en la zona de La Loma, como así también las imágenes de las cámaras de seguridad que podrían revelar el recorrido completo del delincuente.

FUENTE: https://www.0221.com.ar/


 

Te puede interesar