Floyd Mayweather vs. Logan Paul

Deportes 07 de junio de 2021 Por Isaurralde Geronimo
"Money" el ex multiple campeon de boxeo realizo una pelea de exhibicion contra el youtuber Logan Paul. Fueron 8 asaltos y el encuentro termino sin resultado.
3BOL6U4LBRE25HGHUZ6HCWLOIE
Floyd Mayweather empató contra Logan Paul en la pelea de exhibición en Miami.

La noche de este domingo en el Hard Rock Stadium de Miami, Floyd, quien pesó 155 libras, se enfrento ante una celebridad de las redes sociales Logan Paul, quien peso 189,5 libras.

A pesar de que se esperaba una victoria fácil del ex campeon de 44 años, Paul aguantó los ocho asaltos y al no haber jueces, no hubo ganadores ni perdedores. Aunque el ex boxeador demostró ser mejor entre las cuerdas, no pudo derribar a su oponente.

Con espectadores como el ex campeón de peso pesado Evander Holyfield mirando desde el ringside, Paul, de 26 años, produjo algunos momentos de amenaza pero no lo suficientemente cerca como para molestar a Mayweather, quien puso fin a su carrera en el boxeo en 2017 con un récord de 50-0 después de vencer a la estrella artes marciales mixtas Conor McGregor en Las Vegas

Floyd fue el segundo en la salir a escena con un rap a todo volumen, cantado por Moneybagg Yo a su lado, Mayweather entró al ring; por su parte, y con la canción From Now On, de la película The Greatest Showman. Ademas Logan entro con una carta Pokémon colgando de su cuello (una PS10 de Charizard) y una bata amarilla, Logan Paul ingresó al cuadrilátero.

Money explicó por qué no pudo noquear a Logan Paul. “Ya no tengo más 21 años. Este tipo de peleas y el ir a muchos rounds con estos jóvenes demuestran mis habilidades”. Siguio con un, “Yo vine a divertirme y les quiero agradecer a todos los fans que vinieron. Ustedes son increíbles, los que compraron el PPV, muchas gracias”. Continuo diciendo que, “Yo me divertí con este rival pesado, más allá que no tenía mucha experiencia. Yo sabía que iba a ser difícil. Me divertí, estoy seguro que él también se divirtió y ojalá los fans se hayan divertido”

Para este combate, Mayweather ya tenía asegurada una bolsa de USD 10 millones, pero además en su contrato figura que se quedó también con el 50% de lo generado por PPV (el sistema de “pago por ver” muy común en los Estados Unidos y en otros países). Es por eso se estima que la ganancia de Money rondaría los USD 100 millones, sin importar el resultado.

Te puede interesar