Alex Caniggia venderá su "XELA Burguer" con fritas a $6969

Curiosidades 11 de junio de 2021 Por Vive International
Se trata de un plato que presentó en Masterchef Celebrity y que tuvo un éxito por sus ingredientes y su tamaño descomunal.
Sin título

Luego de su partida del certamen sin motivos, el personaje tuvo la idea de vender uno de sus platos que mas polémica generó en las redes debido a su tamaño descomunal y los ingredientes que dejaron "boca abierta" al jurado y a todo un país.

El plato tendrá una edición limitada de un total de mil hamburguesas, de la que podrán comer 5 o 6 personas. Será entregado con fritas y presentado en una caja con la cara de Alex.

Hamburguesa XELA

Se trata de una hamburguesa gigante de carne. Los ingredientes o toppings serán cebolla caramelizada, huevo frito, panceta, palta con yogurt y papas fritas.

"Será igual, idéntica, a la que presentó en Masterchef y tuvo tanto suceso. Eso fue lo que le pidió Alexander Caniggia al chef que se va a encargar de producirla", cerró la periodista, que dijo que, además, el pedido tendrá incluido un código QR con el que los comensales se podrán ganar vouchers para comprar ropa o conocer al mismísimo Alex.

Te puede interesar