Seis autos de Turismo Nacional Clase 3 realizaron pruebas en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata

Deportes 11 de junio de 2021 Por Vive International
La temporada 2021 de las categorías escuelas de la ACTC comenzarán este fin de semana, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Durante la tarde del miércoles seis autos de Turismo Nacional Clase 3 realizaron pruebas en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. El jueves comenzó la quinta fecha
88915

El equipo Martos Competición realizó una prueba con sus pilotos Antonino García, Damián Markel, Nicolás Posco, Fabricio Pezzini y Mauro Salvi, aprovechando la disputa de la quinta fecha, ya que el equipo de Merlo tiene definido como circuito de pruebas el trazado platense.

Nicolás Posco con el Ford Focus, superó por 7 décimas a Fabricio Pezzini y por un segundo a Damián Markel, este último, con problemas de dirección hidráulica. Quien no pudo tomar referencias fue García porque comenzó a llover con intensidad. Por su parte, Mauro Salvi tuvo una merma de rendimiento en el motor.

También realizó sus pruebas el de Villa Allende (Córdoba), Rodrígo Lugón, quien regresa al Turismo Nacional Clase 3 este fin de semana integrando el equipo SL Sports Racing y manejando un Citröen C4 Lounge. Fue un breve ensayo de cuatro vueltas en el que comprobó el correcto funcionamiento del auto.

Fuente: Poleman

Te puede interesar