Lo asaltaron, fue a hacer un trámite al banco y se encontró al ladrón en la fila

Actualidad 30 de abril de 2021 Por Vive International
Ocurrió este jueves en City Bell. La víctima había sufrido el robo de su bicicleta una hora antes de volver a encontrarse con su atacante en el banco.
Policia-Bonaerense-1024x678

Un ladrón fue demorado este jueves por la mañana en City Bell luego de protagonizar un insólito episodio. Todo comenzó minutos antes de las 10, cuando un joven de 24 años viajaba en bicicleta por 14 C entre 465 y 466, y fue interceptado por el implicado, quien se desplazaba en una Motomel Skua 150.

Haciendo ademanes como si se encontrara armado, amenazó a la víctima y le sustrajo su vehículo para finalmente darse a la fuga. Sin embargo, la historia no terminó ahí. Alrededor de las 11, el muchacho acudió al Banco Galicia de plaza Belgrano para realizar un trámite y grande fue su sorpresa cuando se cruzó con el delincuente en la cola.

Ante esta situación, decidió avisar de inmediato a la Policía, por lo que los efectivos de la comisaría Décima -al mando de Daniel Garay- se acercaron y terminaron arrestándolo. De acuerdo a lo indicado, los agentes le secuestraron la moto y un celular Motorola, elementos que serán peritados próximamente.

El incidente fue caratulado como "robo" y quedó en poder de la UFI Nº 16, a cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta, que finalmente ordenó la liberación del ladrón tras ser imputado en la causa.

Te puede interesar